Xiaomi ha experimentando en 2016 un frenazo en las ventas de sus teléfonos que le ha llevado a tomar la decisión de no proporcionar nunca más el volumen de ventas de sus teléfonos. Junto a otros problemas que han ido surgiendo, la compañía ha retrasado su entrada en EE. UU., un mercado altamente competitivo, pero ha encontrado una vía secundaria para llegar a él.

La compañía ha anunciado sus planes de entrar en México para vender directamente en el país norteamericano sus Redmi 4X y Redmi Note 4. El primero tendrá un precio de 3999 pesos, mientras que la phablet costará 5499 pesos, y ambos estarán disponibles este mes a través de las principales tiendas como Amazon, Walmart, Coppel, Best Buy y Sam's Club.

Junto a estos dos smartphones también estará disponible la aplicación Mi Community, que pone en contacto a los usuarios con Xiaomi para estar al corriente de novedades y nuevas presentaciones de productos. La compañía considera a México como vital para sus operaciones en el continente y como el punto de entrada al resto de Hispanoamérica.

Vía: TechCrunch.