DeepCool ha añadido a su gama de disipadores el nuevo modelo Gammaxx 400, que estará disponible en color negro y en blanco. Incluye ventiladores de 120 mm, con iluminación en rojo o azul para el primero, o en blanco para el segundo. Tienen un tamaño de 154.5 x 135 x 80 (al. x an. x pr.), con un peso de 670 g, y un consumo del ventilador de 3 W, y la estructura de aluminio la recorren cuatro caloductos de cobre de contacto directo.

Este último tiene un conector de cuatro pines para regular su velocidad automáticamente, funciona entre los 900 y 1500 RPM con un ruido que se situa entre los 17.8 y 30 dB, e incluye rodamientos hidráulicos para prolongar la vida útil del ventilador.

El disipador se vende con anclajes para los zócalos más comunes, así como para el nuevo AM4 de AMD. Puesto que su precio es de 25 dólares, entra dentro de un sector económico para aquellos que quieran cambiar el ventilador de serie que viene con su procesador sin gastarse demasiado y además añadir un poco de iluminación a su caja.

Vía: TechPowerUp.