AMD ha presentado sus resultados del primer trimestre de 2017, y a pesar de que no son buenos —vuelve a sufrir pérdidas—, se muestra optimista con 2017. Ha indicado que las tarjetas gráficas Vega llegarán sin duda en este segundo trimestre —a lo que añado que quizás para el Computex—, y también ha marcado la llegada de otros productos.

Lisa Su, la directora ejecutiva de AMD, ha indicado que los Ryzen 3 llegarán finalmente a principios del tercer trimestre, lo que situaría su puesta a la venta en julio. Esta serie de procesadores se situarán por debajo de los 180 euros, y están orientados a equipos más económicos, y competidores más directos de los Core i3 de Intel.

También ha indicado que habrá fabricantes que pongan a la venta PC preensamblados con los Ryzen 5 y Ryzen 7 este trimestre. Los procesadores para portátiles de arquitectura Zen no harán acto de presencia hasta las navidades. Por último, sobre las tarjetas gráficas Vega, Su ha añadido que llegarán a un precio por encima de las actuales Polaris, para sorpresa de nadie.

Vía: PC World.