Garmin ha renovado su pulsera de actividad Vívosmart, y esta tercera iteración añade algunos trucos nuevos a los que ya disponía. Por un lado, la pulsera incluye un sensor de ritmo cardíaco, pero también puede calcular el VO2 del organismo, que Garmin traduce en la vívosmart 3 como un nivel de estado de forma durante la realización de ejercicios, de acuerdo a la edad y género.

La pulsera incluye un sensor barométrico y acelerómetro, con los cuales puede llevar la cuenta de ejercicios como andar, correr o subir escaleras, pero también añade la posibilidad de llevar la cuenta de ejercicios de fuerza. Es una pulsera bastante completa, aunque su precio parte de los 140 dólares y estará disponible en este segundo trimestre de 2017.

La correa de la vívosmart 3 está hecha de goma, y dispone de una pantalla táctil de 0.8 pulgadas de tipo OLED con una resolución de 64 x 128 píxeles. Garmin también ha reducido su peso, situándose en los 20.4 g, y se puede sumergir hasta a una profundidad de 50 m. Es compatible con Android, iOS y Windows, y se puede utilizar para recibir notificaciones y alarmas.

Vía: Ars Technica.