ZTE ha añadido a su catálogo un reloj inteligente que incluye la versión Android Wear 2.0. Es la última versión distribuida por Google, y que está llegando poco a poco a los relojes de otras compañías. En este caso, lo más interesante de Quartz es su precio, ya que se sitúa en los 199 dólares, y de momento se pondrá a la venta en EE. UU. el 14 de abril.

El reloj dispone de una pantalla de 1.4 pulgadas y dispone de un procesador Snapdragon Wear 2100, que es de cuatro núcleos Cortex A7 a 800 MHz, con 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Dispone de conectividad Bluetooth 4.1, wifi 802.11 b/g/n, así como GPS y conectividad 3G con el que se pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj sin necesidad de tener el teléfono emparejado cerca.

La batería es de 500 mAh, con la que ZTE promete que durará un día entero de uso moderado. En el aspecto del diseño, el reloj es algo aparatoso y pesa 89 g, y se vende con una correa de goma con enganche de 22 mm estándar, y dispone de certificado a prueba de agua y polvo IP67.

Vía: EnGadget.