Fitbit mantenía en el mercado un vestible bastante discreto en forma del Alta, orientado a la actividad física. Ahora lo ha mejorado con la inclusión de un lector de ritmo cardíaco, y poniendo a la venta próximamente el nuevo Alta HR. Sigue estando diseñada en plástico, con una pequeña pantalla táctil de tipo OLED de bajo consumo.

La compañía promete una autonomía de hasta siete días, y se pueden comprar por separado unas correas, como acero o cuero, o en otros colores más allá del negro básico. La pulsera de actividad permite llevar un control exhaustivo del ejercicio físico que se realice, lo que incluye correr o nadar, pero también registra los ascensos o ciclismo, entre otros.

Alta HR también lleva un control del sueño, y próximamente añadirán mediante una actualización la monitorización de las fases del sueño. Además, como funcionalidades básicas se pueden mostrar las llamadas entrantes del teléfono emparejado, mensajes de texto o citas del calendario, y se pueden personalizar el formato de la fecha y hora.

Su precio es de 149.95 euros, y está disponible en preventa.

Vía: The Verge.