AMD lleva más de un año renovando la refrigeración de serie de sus procesadores, pero no será hasta que se pongan a la venta los nuevos Ryzen a principios de marzo que se empiecen a ver los nuevos modelos. La imagen que acompaña al artículo serían los ventiladores de serie de los Ryzen que lleguen con uno, aunque habrá otros, los más orientados al overclocking, que probablemente se vendan sin ventilador para ahorrar costes.

Según lo indicado previamente esta semana en los precios de Ryzen, el modelo Ryzen 7 1700 incluiría un nuevo modelo de ventilador, Wraith Spire, que sería el que se ve en la imagen a la derecha del todo. Los otros dos ventiladores serán para modelos más básicos de Ryzen, para unos TDP de 65 W y 95 W. El Wraith que viene de serie en algunos FX es para hasta un TDP de 120 W. En el listado de Ingram Micro, WOF es de sin ventilador without fan.

amd-ryzen-7-cpu-uk-prices

Raja Koduri, vicepresidente sénior y jefe de arquitectura de AMD, ha semiconfirmado el diseño del Wraith Spire en uno de sus tuits, y se ve que tendría un sistema de ledes de colores, que en principio se podría suponer que serán RGB —el rosa no le sentaría muy bien a la caja de mi PC—.

Vía: Videocardz.