Con la llegada de los procesadores Ryzen de AMD en poco más de dos semanas, las compañías de placas base tienen que poner en el mercado con antelación sus modelos para el zócalo AM4. Gigabyte, Asus y MSI ya han mostrado algunos de sus modelos sin dar detalles muy concreto, y en breve, el 22 de febrero, ASRock y Biostar van a dar más detalles de los suyos.

AMD mostró simplemente el diseño de las placas base de varias compañías en el CES de principios de enero, entre las que se encontraban algunas de estos dos fabricantes. Ahora va a mostrar aún más placas en el evento de Conocer a los expertos que AMD celebra de forma regular cada mes. AMD también dará algunos detalles más de los procesadores Ryzen, aunque no se espera que hasta el 28 de febrero dé todos los detalles y precios de los procesadores.

Como el resto de fabricantes, ASRock va a reutilizar los diseños de las placas base de los procesadores Intel, con modelos de chipset X370 y B350, que son los chipsets para placas para overclocking. Por su parte, Biostar también pondrá a la venta inicialmente placas de estos chipsets, ya que solo se espera que inicialmente estén disponibles los procesadores Ryzen de ocho núcleos físicos —dieciséis núcleos lógicos—.

Vía: Videocardz.