Los actuales rumores del próximo iPhone, que se presentaría en septiembre como todos los años, giran en torno a un diseño de Apple casi sin marcos de pantalla. La única forma de conseguirlo sería aumentando el tamaño de pantalla al máximo, y eso requeriría eliminar el botón de inicio y su lector de huellas dactilares. Por ello, esos rumores también apuntan a un lector integrado en la pantalla.

La patente de Apple ha aparecido en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU., y usaría varias capas adicionales para emitir luz infrarroja y capturarla, leyendo de esta forma las huellas. La patente fue desarrollada por la compañía LuxVue en 2014, pero con la compra de la compañía, ha sido reasignada a Apple.

Los rumores también apuntan a que el grosor del panel del próximo iPhone sería algo mayor para hacer hueco a las nuevas tecnologías que integraría, y esta patente es una muestra de ello. Otros cambios que se esperan en el iPhone 8, o como termine siendo llamado por Apple, incluyen una batería con un 50 % más de capacidad con una pantalla OLED.

Vía: The Verge.