La empresa china Lian Li ha puesto a la venta una nueva caja de buenas prestaciones, aunque como suele ocurrir en muchos de sus modelos, se centra sobre todo en el diseño. La PC-O11 es de doble compartimento, con uno izquierdo rodeado de cristal para situar la placa base y componentes principales, y un secundario para la fuente de alimentación ATX y almacenamiento. La estructura de la caja está hecha de aluminio.

Se pueden instalar placas E-ATX, ATX y micro-ATX. Tiene espacio para tres ventiladores de 120 mm en las posiciones superior, inferior, frontal y trasera, compatibles con radiadores de hasta 360 mm.

Vídeo

La longitud máxima de las tarjetas gráficas a instalar es de 430 mm, igual que la máxima longitud de la fuente de alimentación, y la altura máxima del disipador se reduce a los 150 mm. En el compartimento secundario se pueden instalar cuatro discos de 2.5 pulgadas y cuatro de 3.5 pulgadas. En la parte frontal del equipo se sitúan dos conectores USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y dos conectores de 3.5 mm de audio.

El precio de esta caja es de 230 dólares.

Vía: TechPowerUp.