Cooler Master ha presentado una nueva torre adaptada a las necesidades de los equipos de altas prestaciones actuales. La caja MasterCase Pro 6 tiene un tamaño de 544 mm x 235 mm x 548 mm (pr. x an. x al.), con una amplia zona interior para ubicar sistemas de refrigeración líquida personalizadas, y el panel lateral, trasero, frontal y superior se pueden sacar fácilmente al fijarse magnéticamente. También permite separar ligeramente las tapas laterales y superior para eliminar excesos de calor.

Cuenta con anclajes para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. En la parte frontal se pueden colocar dos unidades de 5.25 pulgadas, con otros cinco combos de 2.5 y 3.5 pulgadas en una caja retirables, y otros dos puntos de anclaje de dos discos de 2.5 pulgadas.

Vídeo

En el apartado de la refrigeración, se pueden situar tres ventiladores frontales, dos superiores y uno trasero de 120 o 140 mm. Viene con tres ventiladores preinstalados con iluminación, a elegir entre roja y azul, así como una tira de ledes en la parte frontal inferior a juego.

Acepta una altura de disipadores de CPU de hasta 190 mm, una longitud de fuentes de hasta 200 mm, y tarjetas gráficas de hasta 415 mm. La zona inferior de la fuente esta separada del resto del equipo.

Se pone a la venta en febrero por un precio de 160 euros.