Razer ha anunciado una nueva versión de uno de sus teclados más populares y de los mejores que hay en el mercado, y además ha añadido la opción de adquirirlo con un nuevo tipo de mecanismo silencioso Razer amarillo, que además es de actuación lineal, similar a los Cherry MX rojos.

El teclado BlackWindow Chrome v2 incluye iluminación RGB personalizable y cinco teclas de macro dedicadas, con posibilidad de grabar las macro al vuelo y posteriormente editarlas en el programa Synapse 2.0. El teclado incluye en su lateral izquierdo un conector de audio de 3.5 mm de cuatro contactos, y un USB con capacidad de usarlo para audio también. Tiene un tamaño de 475 x 171 x 39 mm, e incluye reposamuñecas retirable que se ajusta mediante imanes, lo que facilita ponerlo y quitarlo.

Los otros interruptores con los que se puede comprar es el habitual Razer verde que tiene respuesta táctil y un clic sonoro, y Razer naranja que es táctil y silencioso. Los verdes mantienen una fuerza de actuación de 50 gF, y los naranja y amarillos baja a los 45 gF. La iluminación RGB ahora abarca mucho más espacio en torno a las teclas, por lo que cuidado con deslumbraros mientras jugáis.

Su precio es de 199 euros y estará disponible en los próximos días.

Vía: Nota de prensa.