Desde el lanzamiento del nuevo MacBook Pro con la barra táctil, algunos usuarios han venido quejándose de una dispar duración de la batería del portátil. Tras una actualización que intentó subsanar el problemas, la versión 10.12.3 de macOS ha sido distribuida para dar por corregido el fallo —al menos para la mayor parte de los usuarios, que en estos casos nunca se sabe—.

El fallo residía en la forma de cambiar entre la gráfica integrada del procesador y el chip gráfico Radeon Pro dedicado desarrollado por AMD, por el cual no desactivaba correctamente la Radeon en los momentos en los que no era necesaria su potencia. Una vez que se ha comprobado que en la beta de macOS 10.12.3 los problemas se han solucionado, también ha llevado a la asociación de consumidores de EE. UU. a recomendar la compra de los nuevos MacBook Pro.

Esta versión de macOS también soluciona problemas gráficos en Premiere Pro de Adobe, problemas con la exportación de archivos PDF con encriptación activada, y otros fallos menores.