Nvidia ya ha puesto a la venta el nuevo modelo de SHIELD, su centro multimedia con Android TV, anunciada hace un par de semanas durante el CES 2017. Este modelo no trae grandes cambios con respecto al original, centrados en la inclusión del mando a distancia y un mando rediseñado, y se centran sobre todo en la versión de sistema operativo que le acompaña, basado en Android 7.0 Nougat.

Aprovechando este momento, también ha anunciado la actualización a SHIELD Experience 5.0 para el modelo de SHIELD original, con el mencionado Android 7.0. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de reproducir los vídeos de Amazon Prime Video a 4K HDR y HBO GO, servicio que también se encuentra disponible en España y muchos otros países desde hace unas semanas.

También han añadido compatibilidad con nuevos juegos para usarse con el mando de la consola, como The Witcher 3 o No Man's Sky, así como la reproducción de vídeo en directo desde los dispositivos Nest y todas las mejoras relacionadas con Android 7.0,

Vía: Android Police.