Amazon acaba de activar el servicio Prime Video en España, y con ello se puede disfrutar de todas las series que genera la compañía, como el nuevo The Grand Tour. Es un competidor más en el mercado del vídeo bajo demanda, que con la reciente llegada de HBO y el año que lleva funcionando Netflix en España ya no hay muchas excusas para no tener algo que ver por las noches.

Por fin llegan series que estaban pendientes de estrenar en España, como por ejemplo El hombre en el castillo, la adaptación del relato de Philip K. Dick que sitúa a EE. UU. derrotado en la Segunda Guerra Mundial por la combinación de fuerzas de Alemania y Japón, y el país repartido entre ambos. También está el resto del catálogo de la compañía y otras series, como Justified, Mozart in the Jungle, Transparent, Fear the Walking Dead —es mejor que The Walking Dead, y otras. Y por supuesto, Seinfeld, una serie indispensable.

Es gratuito para los que tengan contratado el servicio Amazon Premium, y es la única forma de ver las series y películas de Prime Video. Por tanto, pagando los 19.95 euros que cuesta Premium, se obtienen envíos gratis en casi todo el catálogo de Amazon en un día, acceso a Prime Now, y además acceso a Prime Video. El catálogo no es muy abundante, pero suficiente para acompañar gratuitamente al servicio Premium.

Adiós, Movistar Series. Un placer haberte conocido.