Casio aprovecho el CES 2016 para introducirse en el sector de los relojes con Android Wear, y en el CES 2017 presentó la renovación del modelo. El nuevo WSD-F20 se mantiene muy similar al WSD-F20, pero añade características y mantiene su aspecto de reloj duradero hecho para actividades en el campo.

Está equipado con GPS de bajo consumo, compatible con el sistema ruso GLONASS, y está hecho a prueba de agua, además de contar con certificado militar MIL-STD-810G. Incluye una pantalla de 1.32 pulgadas con resolución 320 x 300 píxeles, y el cuerpo del reloj tiene un tamaño de 61.7 x 56.4 x 15.7 mm, con un peso de 92 g. Posee conectividad Bluetooth 4.1 y wifi 802.11 b/g/n. En el cuerpo incluye varios botones para acceder rápidamente a funcionalidades.

Incluye un cargador magnético especial, y tarda un par de horas en recargarse, con un día de autonomía con un uso normal, aunque el uso continuado del GPS lo memará bastante. Casio pone la atención sobre todo a las funcionalidades de navegación integradas, y sistema de mapas proporcionado por Mapbox y OpenStreetMap, con diversos modos de visualización y seguimiento.

Se pondrá a la venta el 21 de abril por 500 dólares.

Vía: Android Police.