Casio es uno de los fabricantes de relojes digitales más tradicionales, y va a pasarse a la era de los relojes inteligentes con el Casio Smart Outdoor Watch. Es un reloj pensado para practicar deportes al aire libre (de ahí también su aspecto robusto), e incluye medición de dirección, altitud, presión atmosférica, indicación de puesta y salida del sol, mareas y calorías. Bastante completo.

Para ello ha optado por utilizar Android Wear, y desarrollar aplicaciones específicas para distintas actividades, como el senderismo, ciclismo o la pesca. Además de con las esferas de reloj habituales de Android Wear y las descargables desde Play Store, Casio ha añadido algunas adicionales que incluirán algunas complicaciones, como la información de altitud o presión atmosférica.

Además de la aplicación Android Wear, ciertos parámetros se podrán configurar desde la aplicación Casio Moment Setter+, y el reloj avisará de cuándo es el momento ideal para practicar los deportes favoritos del portador. Cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Se pondrá a la venta en abril por 500 dólares.

Vía: Gizmag.