MSI se ha introducido en la venta de refrigeración por aire con el Core Frozr L. Este disipador de un ventilador tiene una altura de 155 mm, y viene con un ventilador, aunque se le puede colocar un segundo ventilador para maximizar el flujo de aire en sistemas que lo necesiten. El disipador está diseñado para que, con los dos ventiladores puestos, no haya problemas de espacio para que se usen todos los bancos de memoria de la placa base.

El disipador est´ahecho de aluminio con cuatro caloductos de 8 mm bañados en níquel, así como la base del mismo. Funciona entre los 500 y 1800 RPM, con un ruido que va de 17.2 a 33.6 dBA, por lo que no será de los más silenciosos del mercado, aunque permite disipar una potencia calorífica de hasta 200 W, sirviendo perfectamente para un OC moderado. El ventilador es de 120 mm, que moverá entre 19.79 y 71.27 CFM.

Su diseño está en la línea de los productos de MSI, tanto de placas como tarjetas gráficas, con el logo de la compañía en la parte superior. Esa placa con el logo a ubicar en la parte superior del disipador se venderá en negro y en blanco, para que el consumidor elija la que más le guste. Es compatible con todos los zócalos más habituales hoy en día, además de estar adaptado para el AM4 de AMD que usarán los procesadores Zen.

De momento la compañía no ha indicado el precio que tendrá.