AeroCool ha presentado el primer modelo de su nueva gama de cajas Project 7, denominada Chassis 1 (P7-C1), una caja cuya principal característica es su peculiar diseño de hexágono alargado con un sistema de iluminación frontal de ocho colores y tres efectos diferentes, que recorre el perfil del sistema de ventilación frontal.

Es compatible con placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, ofrece tres bahías internas de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5, permite tarjetas gráficas de hasta 375 mm o 400 mm si no se incluye uno de los ventiladores frontales, y disipadores de CPU de hasta 165 mm, y está preparada para añadir refrigeración líquida. Posee hueco para tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos de 120 mm en su parte superior, y uno de 120 mm trasero. La sección de la fuente de alimentación está separada del resto de la caja para evitar recircular calor entre los distintos comonentes del equipo.

En el apartado de la conectividad, ofrece dos USB 2.0 y dos USB 3.0 frontales, además de un lector de tarjetas SD. La Project 7 Chassis 1 está ya disponible en España a un precio de 110.50 €, o 118.50 € por la versión con ventana.

Vía: Nota de prensa.