Corsair entró hace diez años en la fabricación de fuentes de alimentación, y para celebrarlo, alcanzando las 10 millones de unidades vendidas, Corsair ha decidido anunciar la edición limitada y numerada Corsair RM1000i. Mantiene todas las características de la RM 1000i pero se presenta en blanco ártico, con un ventilador con modo parada para cuando no se le necesite, y que incluye iluminación blanca y cables también blancos. Esta edición especial está limitada a tan solo cien unidades y tiene diez años de garantía.

Junto con la nueva fuente de alimentación también se muestran los nuevos cables Corsair Premium para fuentes de las series RMi, RMx y SF. Los cables son tipo 4 de tercera generación, con varios colores a escoger entre rojo, negro, blanco, azul, rojo-negro, azul-negro o blanco-negro, con mallado triple Paracord de alta flexibilidad y condensadores integrados en las líneas ATX de 24 pines, EPS de 8 pines y alimentación PCIe que garantizan un rendimiento óptimo. Están disponibles en dos combinaciones diferentes:

  • Pro Package incluye un cable ATX de 24 pines, dos EPS de 4+4 pines, dos cables PCIe de 6+2 pines de doble conector, dos PCIe de 6+2 pines de conector simple, dos SATA y dos cables para periféricos.
  • Starter Package incluye los más básicos, un cable ATX de 24 pines, EPS de 4+4 pines y dos cables de conector simple PCIe de 6+2 pines.

Ambos incluyen peines para mostrar un interior limpio con los cables perfectamente organizados. La gama completa de cables se encuentra también disponible de manera individual.

La fuente de alimentación Corsair RM1000i estará disponible desde el 30 de noviembre únicamente en la tienda en línea de Corsair a un precio de 199 $. Los cables estarán disponibles a principios de diciembre en toda la red de distribuidores de Corsair a nivel mundial y en la propia tienda web de la compañía.

Vía: Tech Power Up.