Gigabyte ha presentado una torre orientada a los usuarios más exigentes, Xtreme Gaming XC700W. Tiene un tamaño de 593.5 x 240.5 x 546.6 mm, y en su interior tiene amplio espacio para un sistema de refrigeración líquida. En la parte superior tiene puntos de montaje para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, otros tres en frontal de 120 mm o dos de 140 mm, y uno de 140 mm trasero. Viene de serie con un ventilador de 140 mm trasero.

La caja está hecha de acero con un panel de aluminio y un cristal-tapa en el lateral izquierdo que se ajusta mediante tornillos. En la parte frontal y el lateral incluye logos y una tira de ledes RGB que permite ajustar el color completamente, lo que incluye efectos de respiración, cíclico o estático, así como la velocidad del cambio. Posee filtros de aire en la parte superior e inferior de la caja.

captura_de_pantalla_2016-11-30_a_las_18
En el apartado del almacenamiento, se pueden colocar hasta tres unidades de 3.5 pulgadas, posiciones utilizables para unidades de 2.5 pulgadas, y posee otras tres zonas de anclaje de unidades de 2.5 pulgadas en la parte posterior de la placa base, con amplia zona de gestión de cables.

Admite disipadores de hasta 170 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 430 mm, y fuentes de alimentación de hasta 220 mm, aunque la caja de los discos duros se puede retirar. También incluye los anclajes para placas ATX, micro-ATX y mini-ITX. En la parte frontal se sitúan dos conectores USB 3.0, dos USB 2.0 y dos de audio de 3.5 mm para micrófono y auriculares.

Gigabyte no ha revelado el precio, aunque se pondrá a la venta en breve.

Vía: Tech Power Up.