Los chicos de iFixit son unos grandes promotores del repáralo tú mismo, y por ello se dedican a desmontar todo tipo de dispositivos para crear guías que ayuden a repararlos o actualizarlos. Ahora le han puesto la mano encima a un caro Surface Studio, y le han dado una nota de reparabilidad de 5 sobre 10.

Entre los problemas de actualizarlo están que la RAM, CPU y GPU están todos soldados a la placa, por lo que tal y como se compre se quedará de por vida, y por tanto optar por los 16 GB de RAM es casi indispensable. La pantalla táctil, con la que se puede usar el Surface Dial, está altamente integrada con otros elementos como los sensores, altavoces o los botones de configuración, por lo que si falla alguno de estos elementos puede suponer una cara reparación.

Por otro lado, actualizar el disco duro de 2.5 pulgadas o la unidades M.2 es sencillo y están fácilmente accesibles en la base de la pantalla, así como otros elementos que se pueden cambiar sin problemas, como el lector de tarjetas SD.