Sharkoon ha presentado una nueva semitorre de diseño limpio y anguloso y que dispone de una ventana en su lateral izquierdo. La caja M25-W tiene un tamaño de 450 x 210 x 465 mm. Adminite placas micro-ATX, ATX y mini-ITX, y tiene un compartimento a parte para la fuente de alimentación, que puede tener una longitud máxima de 205 mm. Es un diseño interior bastante estándar, con varias cajas similares en el mercado, pero que evitan que a la fuente le llegue el calor expulsado por los ventiladores de la tarjeta gráfica y otros componentes.

La caja tiene múltiples puntos de sujeción para unidades de almacenamiento, con dos bahías frontales de 5.25 pulgadas, dos de 2.5 pulgadas, otra de 3.5 pulgadas, y dos combos de 2.5 y 3.5 pulgadas. El tamaño máximo del disipador de CPU es de 167 mm, y la tarjeta gráfica puede tener hasta 400 mm de longitud. En el frontal tiene dos conectores USB 3.0 y dos de audio, aunque con la caja se incluye un conector para audio 7.1 al frontal y se conecte a un puerto USB de la placa base.

Vídeo

En el terreno de la refrigeración, la parte superior, trasera y frontal tienen espacio para añadir radiadores de hasta 50 mm de grosor. La parte frontal tiene anclajes para dos ventiladores de 120 mm, la superior hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, y la trasera tiene para uno de 120 mm. Viene con uno frontal y uno trasero de 120 mm con ledes azules preinstalados. Los filtros de polvo incluidos son de agarre magnético.

El precio de la M25-W es de 54.90 euros, y está disponible sin la ventana con el nombre M25-V por unos más económicos 44.90 euros.

Vía: Nota de prensa.