Deepcool presenta su edición especial Asus ROG (Republic of Gamers) de su caja Genome, una de las torres mas diferenciadas del mercado actual, donde la cobinación de rojo y negro se vuelven protagonistas. Al hablar de esta torre, siempre hay que mencionar su refrigeración líquida integrada y la posibilidad de instalar la tarjeta gráfica de manera vertical.

El depósito de agua está situado en posición frontal externa, a la vista y con un diseño helicoidal que no pasa desapercibido. Para la refrigeración por aire incluye posiciones para un ventilador de 120 mm o dos de 140 mm en la parte frontal y vienen incluidos uno trasero de120 mm y tres superiores regulables de 120 mm junto al radiador (con opción de sustituir estos por dos ventiladores de 140 mm). La refrigeración líquida corre a cargo de un radiador de 360 mm de serie de la propia marca (Kit Captain 360), al cual incluyen el depósito de agua mencionado. Para esta edición, el color del líquido refrigerante pasa a ser rojo y se incluyen ledes del mismo color en el chasis, y de tipo RGB en el bloque de agua del procesador, que se puede controlar remotamente en su color y efecto con un mando a distancia.

En la parte superior frontal se encuentran dos puertos USB 3.0 más los conectores de audio y micrófono. Junto a la zona dedicada al boton de encendido y reinicio, en el lateral se encuentra un tercer botón para encender y apagar la iluminación de la caja. Hay espacio para dos unidades de 3.5" y cuatro de 2.5" distribuidas individualmente por la parte trasera a la placa base.

Las dimensiones son de 505 mm de alto, 210 mm de ancho y 506 mm de profundidad. No informan del espacio disponible para el disipador de CPU, y la longitud máxima para la tarjeta gráfica es de 330 mm si se instala de manera vertical.

Vía: Tech Power Up.