La mayor parte del catálogo de Nanoxia se centra en cajas silenciosas, pero también tiene la serie CoolForce orientada a la instalación de refrigeración líquida proporcionando múltiples posibilidades, aunque sin olvidar los acolchamientos. La CoolForce 2 Rev. B es la revisión de su primera caja de esta gama, e incluye mejoras en el diseño interno y en el externo. En la parte de los conectores destaca que en el frontal, además de dos USB 3.0 y dos conectores de audio, incorpora un conector USB 3.1 tipo C, además de un regulador de velocidad de los ventiladores de la caja.

La caja se vende con dos ventiladores de 140 mm instalados, uno en la parte frontal y otro en la trasera, que cuentan con iluminación verde. En la parte frontal tiene un total de dos zonas de anclaje de ventiladores de 140 mm, otra en la parte trasera, tres zonas de 120 o 140 mm en la parte superior, una de 120 o 140 mm en la parte inferior, además de dos en el separador de zonas interior al que llaman ModuWand y que se puede retirar en caso necesario, como por ejemplo para instalar tarjetas gráficas largas de hasta 430 mm. También se puede instalar un disipador de hasta 185 mm de altura, y admite fuentes de alimentación de cualquier tamaño.

Todas las zonas de anclaje son compatibles con refrigeración líquida, y hay espacio adicional para que se instale sin problemas una bomba de agua y la tubería necesaria. La caja no dispone de ventana lateral, pero a cambio los paneles están forrados con material que amortigua el ruido. En el frontal de la caja hay dos bahías de 5.25 pulgadas, y tiene espacio para hasta seis discos de 2.5'' y hasta cuatro de 3.5'', con una caja modular de dos de 3.5'' que se puede retirar y se ubica entre ModuWand y el frontal de la caja.

El precio de la caja es de 85 euros.

Vía: TechPowerUp.