Las repercusiones de la elección de Donald Trump aún se dejan sentir. Desde líderes políticos que han rehusado felicitarle, a manifestaciones y disturbios causadas por ciudadanos descontentos por los resultados, ha habido reacciones de todo tipo. Una de ellas ha sido la de Mark Zuckerberg, quien ha tenido que rechazar las acusaciones de que Facebook ha ayudado a Trump a ganar las elecciones. Sin embargo, el millonario Presidente de los Estados Unidos le ha llevado la contraria al fundador de Facebook.

En la entrevista que ha concedido al programa 60 minutos, Donald Trump ha indicado que la fuerza que ha tenido en Facebook, Twitter y otras redes sociales le han permitido ganar sin invertir tanto dinero como Hillary Clinton. Al fin y al cabo, los más de 28 millones de seguidores entre las distintas redes han tenido que servir para algo.

Además, ha resaltado que las redes sociales le dan una forma de hacer llegar su mensaje cuando se publican noticias negativas o inexactas sobre él. No obstante, también ha afirmado que reducirá su uso cuando sea investido presidente. Algo que ya hizo Barack Obama en su momento.

Vía: The Verge.