Parece que aquello que enamoró de GoPro en sus inicios, se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, eso y la feroz competencia, han hecho que la compañía haya bajado un 40 % sus ventas en el pasado trimestre, y por si esto no fuera suficiente, ahora surgen problemas de funcionamiento con sus nuevos drones.

En un intento por renovarse, la compañía presentó un dron al que sujetar una GoPro y poder grabar desde el aire. Su nombre es Karma y la jugada no le ha salido tan bien como pensaba ya que diversos usuarios han informado de problemas sobre pérdidas repentinas de energía en el dron durante el vuelo, algo claramente peligroso y que puede dañar el dron y la cámara. Por ello la compañía ha pedido la devolución de todos los drones Karma vendidos.

Aproximadamente han sido 2500 drones desde su puesta a la venta el 23 de octubre, y todos ellos son susceptibles de tener el problema antes descrito. GoPro ha afirmado que trabaja con la Comisión de Seguridad para el Consumidor de los Estados Unidos para que estas devoluciones se produzcan lo antes posible.

Vía: The Verge.