Este verano Lenovo presentó el teléfono de gama alta de la gama Moto (antigua Motorola), el Moto Z, cuya principal novedad se encontraba en su parte trasera en forma de pines que permitían acoplar al teléfono diferentes Mods, carcasas o módulos intercambiables que les añaden funciones especiales.

Para potenciar esta característica del teléfono, Lenovo anunció que abriría a terceros la posibilidad de fabricar estos módulos, noticia que se completa con el reciente anuncio por parte de la marca de una alianza con la página de micromecenazgo indiegogo, por la cual todo el mundo podrá compartir sus ideas para crear nuevos módulos y optar a un kit de desarrollo de módulos gratis para el Moto Z.

Hasta el 31 de enero de 2017 podrás enviar tus ideas que serán seleccionadas y recibirán ayuda para poder lanzar una campaña en Indiegogo e incluso financiación y un viaje para tratar con el equipo original de los mods. Además, Lenovo también realizará una serie de eventos a lo largo de todo EE. UU. para favorecer la creación de ideas. Toda la información sobre el concurso se encuentra en una página que Indiegogo ha habilitado para la ocasión.

Vía: Techcrunch, Lenovo.