Poco le quedaría a Lenovo para mostrar finalmente el Moto M si todos los rumores y supuestas filtraciones que se han producido se cumplen. Aspecto y especificaciones coinciden en cada rumor y seguramente dejen pocas sorpresas para el 8 de noviembre, fecha en la que se presentaría el teléfono de forma oficial.

Ahora se han vuelto a publicar más imágenes que serían las que Lenovo entregaría a la prensa para su publicidad, y en la que además aparecen especificaciones del teléfono. En ellas aparece la función de lector de huellas, un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz que podría ser el MediaTek Helio P15 o un Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.

El resto de las especificaciones hablan de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, batería de 3050 mAh con carga rápida (aunque anteriormente se habló de 5100 mAh), y cámaras de 16 y 8 Mpx, frontal y trasera respectivamente, con flash LED y autofoco con detección de fase en su trasera. Se estima que su precio de lanzamiento podría estar en torno a los 350 euros.

Vía: Android Authority.