Aunque puede que no resulte una funcionalidad determinante para el gran público, la capacidad de escanear entornos en tres dimensiones, el principal objetivo del proyecto Tango de Google, tiene su público. Al menos eso piensan en Lenovo que ha apostado por este proyecto con un teléfono, el Lenovo Phab 2.

Según se han hecho eco otros portales, Lenovo habría situado la fecha de comienzo de la distribución del teléfono para todos aquellos que lo tuvieran reservado y nuevos compradores, el 1 de noviembre, algo que habría determinado la compañía en la página del producto en su tienda. Sin embargo, puede que haya sido un desliz por parte de Lenovo porque hay ciertos problemas para acceder a dicha página.

Lenovo Phab 2 Pro ofrecerá una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 652 junto con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4050 mAh con carga rápida, lector de huellas dactilares en la parte posterior y cámara de 16 megapíxeles trasera, parte fundamental en el proyecto Tango que además disfrutará de muchas aplicaciones centradas en la realidad aumentada.

Vídeo

Vía: Android Guys.