Los usuarios quedaron encantados con la relación calidad-precio que ofrecían los Moto de Motorola cuando pertenecía a Google. Ahora que forma parte de Lenovo la cosa ha seguido más o menos por el mismo rumbo, pero la gente quiere ver de nuevo el espíritu de aquellos teléfonos, y podría verse con el supuesto Moto M que estaría preparando Lenovo, del que se pudieron ver hace unos días unas imágenes del que sería su aspecto. Ahora han surgido sus posibles especificaciones.

Incluiría un interesante Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz y una GPU Adreno 506 a 550 MHz. No se comenta nada sobre su tamaño aunque otros rumores apuntan a que sería de 5.5 pulgadas Full HD, se podría elegir entre 3 GB de RAM DDR3 y 32 de almacenamiento o 4 de RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento. Pero lo más interesante sería su enorme batería de 5100 mAh con carga rápida, que le daría una gran autonomía.

Por último también se habla de diciembre como mes de posible presentación del teléfono, pensando en las navidades como principal impulso a las ventas.

Vía: GSMArena.