Los Pixel son una realidad y según Google tienen la mejor cámara en un teléfono del mercado. Una declaración muy arriesgada pero que está respaldada por la web especializada en fotografía DxOMark. Pero esto no le libra de los fallos que suelen aparecer en las primeras unidades de los productos, y en este caso, muchos usuarios adolecen de que las fotos sacadas con los Pixel tienen excesivos reflejos.

Estos reflejos están causado por el efecto del sol sobre el cristal de la cámara y suele aparecer en las esquinas de la fotografía. Este problema ya está en conocimiento de Google, la cual afirma a través de sus foros que está trabajando para solucionar este problema mediante una actualización de software que llegará en las próximas semanas.

La actualización añadirá una serie de algoritmos que reconocerán el reflejo y lo eliminarán de la fotografía, aunque será necesario usar la función de HDR+ para disfrutar de este efecto. Google ha recordado que la cámara de los Pixel está fabricada bajo un gran proceso de control, por lo que todos los terminales Pixel que sufren del mismo problema será arreglado con la misma solución, por lo que cambiar el terminal por otro no arreglaría nada.

Fuente: Foros de Google. Vía: PC World.