Tras la presentación de Nintendo Switch comenzó un aluvión de noticias y rumores acerca de lo que podía y no podía hacer la consola, y muchos levantaron una ceja cuando leyeron entre estas noticias que Bethesda no confirmaba The Elder's Scrolls V: Skyrim para Switch, a pesar de mostrarse en imágenes en movimiento durante el tráiler de presentación.

Según ha comentado un representante de Nintendo del Reino Unido a Eurogamer, los juegos mostrados durante el tráiler de Nintendo Switch no representan el contenido final del juego, el cual al igual que sus gráficos, podrían cambiar en la versión que se ponga a la venta. El representante continúa la explicación afirmando que con el vídeo tan solo querían dar a conocer el funcionamiento y filosofía de la consola, y nada más.

Pero esto no es algo que Internet no supiera ya (y analizado en extensos vídeos). Los más perspicaces se dieron cuenta de que algo raro pasaba cuando se mostraban las pantallas de juego, ya que la imagen daba tirones e incluso algunos fueron más allá dándose cuenta de que la imagen se superponía a los brazos de los actores y que no se reflejaba en sus pupilas (¡chúpate esa CSI!).

Estos detalles, unidos a las declaraciones de uno de los actores del anuncio asegurando que durante el anuncio trabajaron con maquetas del producto, deja claro que aún queda mucho por conocer de los juegos que se podrán jugar en la nueva consola de Nintendo.

switchclipping

Vía: Eurogamer.