La saga de Civilization cotinúa con el lanzamiento de Civilization VI, pero como el anterior título de la saga, toda optimización gráfica será bien recibida porque es bastante exigente en este apartado. Para ello Nvidia ha distribuido los controladores GeForce 375.57 WHQL, que además de añadir optimizaciones para este juego, lo hace para otros dos pesos pesados: Battlefield 1, y Titanfall 2. El segundo se pone a la venta el 25 de octubre.

Esta versión se puede descargar desde la aplicación GeForce Experience o desde la web de Nvidia. También mejoran la compatibilidad con los juegos de realidad virtual Eagle Flight y Serious Sam VR: The Last Hope, añade el perfil SLI de Leneage Eternal: Twilight Resistance, perfiles de 3D Vision de Civilization VI y Titanfall 2, y mejoras en el codificador de vídeo en el caso de RV estéreo, que es parte de la biblioteca VR Works.

Las correcciones de errores han sido abundantes en esta versión, y afectan a juegos como Gears of War 4 en funcionando en la GTX 970M, Forza Horizon 3 sufriendo de fugas de memoria, Mirror's Edge Catalyst con problemas en SLI de la GTX Titan, el SLI de No Man's Sky, Quantum Break, Assassin's Creed, y otros. Se han centrado sobre todo estos problemas en el funcionamiento de los juegos bajo Windows 10.

Vídeo

Vía: GeForce.