Los lectores de huellas han irrumpido en el mundo de los teléfonos rápidamente, convirtiéndose en algo normal. En computadoras llevan presentes desde hace tiempo, sobre todo en portátiles, aunque no de una manera generalizada. Para los que quieran disfrutar de la comodidad y seguridad que aporta un lector de huellas en sus PC de sobremesa, una de las opciones más rápidas y baratas será hacerse con el nuevo Black FP de TteSPORTS.

Qué mejor que el periférico en el que se tiene la mano casi continuamente, para añadir un lector de huellas. Gracias al programa que incorpora el fabricante, se podrá usar el lector para los elementos de seguridad de Windows 10, como entrar en una sesión de usuario con contraseña o en cuentas de usuario en diferentes páginas web, o cifrar el contenido de carpetas con una clave AES de 256 bits. Tan solo habrá que asociar dichas contraseñas a una huella desde el programa y se podrán usar en cualquier situación.

En los demás aspectos, el Black FP cuenta con un sensor láser de 5700 PPP, una tasa de muestreo máxima de 1000 Hz. Cuenta con iluminación roja, que además indicará el nivel de sensibilidad actual. Sus teclas son programables y permiten guardar hasta cinco perfiles diferentes que se podrán cambiar al vuelo, y además se podrá variar su peso ya que incluye cinco pequeños pesos de 4.5 gramos cada uno. Su precio es de 59.99 $.

Vía: Techpowerup, TteSPORTS.