El año pasado debutó el servicio de música bajo demanda de Apple, el cual dificulta cada vez más las operaciones de Spotify. Un nuevo actor acaba de hacer su irrupción en el escenario, Amazon, con su servicio Music Unlimited.

El servicio bajo demanda ofrece varias decenas de millones de canciones a un precio de 7,99 dólares mensuales para los suscriptores de Amazon Premium, o de 9,99 para quienes no lo sean. También hay una opción para quienes quieran escuchar la música sólo a través de los altavoces Echo, a un precio de 3,99 dólares.

Al igual que Spotify o Apple Music, existirá la opción más adelante de contratar un plan familiar, a un precio de 14,99 dólares al mes. Existe un plan anual, con un coste de 149 dólares al año, mientras que quienes tengan una suscripción Amazon Premium pueden contratar este plan anual por sólo 79 dólares.

Quienes se suscriban a Amazon Music Unlimited podrán disfrutar del mismo en todos los dispositivos compatibles con Amazon Music, sean Android, iOS, PC, Mac, Sonos o Bose, a parte de los propios dispositivos fabricados por Amazon, como los mencionados Echo o sus tabletas Fire. Se acaba de lanzar en Estados Unidos, aunque más adelante estará disponible en Alemania, Reino Unido y Austria.

Vía: TechCrunch.