Uno de los teléfonos de gama media más interesantes, que fue recompensado con más de ocho millones de unidades vendidas en seis meses, fue el Honor 5X. Ahora Huawei buscaría repetir el éxito de su predecesor con el Honor 6X, y que se sospecha que será el protagonista de la presentación que ha anunciado la compañía.

Según las invitaciones enviadas a los medios, el próximo 18 de octubre tendrá lugar una presentación por parte de la compañía china, y la X que se muestra en la imagen ha hecho sospechar de una posible presentación del Honor 6X. Este terminal incluiría una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Full HD, un Snapdragon 625, entre 2 y 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, lector de huellas y USB Tipo C entre otras características.

También se ha rumoreado que las buenas relaciones entre Huawei y Leica, también mejorarían notablemente la calidad de la cámara del Honor 6X, la cual no llegaría a la calidad del P9, pero tendría una calidad notable para ser un gama media, con una doble cámara trasera de 13 MP. Su precio se espera que ronde los 200 $.

Vía: Android Authority.