Para Razer es tan importante escuchar como ser escuchado en cada partida de juego en línea que tengamos. Por ello ha presentado los Razer Kraken V2, una renovación que trae dos auriculares de los que dicen destacan tanto en calidad de reproducción de audio como en su micrófono.

El primero de estos dos es el Razer Kraken Pro V2, unos auriculares con estructura de aluminio para una mayor resistencia y duración al uso diario, pero que no añade peso de más situándose en los 322 gramos. Sus amplias almohadillas son de tipo circumaural y prometen una gran comodidad.

El Razer Kraken 7.1 V2, es similar al Pro V2 pero añade 7.1 a su calidad de sonido para que sepas en todo momento por dónde vienen los tiros. Los dos auriculares incluyen un micrófono retráctil que además cuenta con cancelación de sonido digital a través de Razer Synapse.

El Razer Kraken Pro V2 cuenta con conexión analógica jack de 3.5 mm, su precio es de 90 € y sus reservan comenzarán a partir del 29 de septiembre en su web oficial. Mientras qu el el Razer Kraken 7.1 V2 tiene conexión USB digital y costarán 110 €. La fecha estimada de lanzamiento de ambos modelos se situará a lo largo de octubre.

Vía: Nota de prensa.