A pesar de haber intentado conseguir financiación, sin éxito, a través de una campaña de micromecenazgo en Indiegogo, Sol Republic no se rindió y los Relays Sport Wireless están ya a la venta. Unos auriculares de nuca pensados para acompañarte y sobrevivir a tus sesiones deportivas más duras.

Al estar orientados a la sesiones deportivas, los Relays Sport Wireless tienen un diseño pensado para molestar lo menos posible durante el movimiento del cuerpo, haciendo pasar el cable que los une por la nuca y haciendo que los intrauriculares se mantengan en el oído a pesar del movimiento, gracias también a una gran ligereza. Se conectan a tu teléfono mediante Bluetooth y ofrecen ocho horas de duración. Además, cuentan con carga rápida por la cual con tan solo 10 minutos conectados a la corriente se podrá escuchar música durante una hora.

No podía faltar la resistencia al agua y al sudor IPX4 en unos auriculares cuyos creadores no quieren que se pierdan ninguna de tus sesiones de entrenamiento. Para esto, también permiten dos modos de sonido, para interiores y exteriores, y un fácil y rápido acceso a los controles de volumen.

Los Relays Sport Wireless ya están disponibles en tres colores, amarillo lima limón, azul menta y negro, y tienen un precio de 80 $ en la web de Sol Republic.

Vía: Cnet.