La lista de juegos para DirectX 12 en el mercado no llega a la docena, y la de juegos que están por llegar que implementan esta librería gráfica tampoco son muchos. Aun así, quizás para el E3 del próximo año las desarrolladoras empiecen a sacar la artillería en este apartado, y entonces tocará valorar lo que benefician en los juegos, que por ahora en muchos causa regresión de rendimiento, tanto en tarjetas AMD como Nvidia.

Quizás por eso tanto Nvidia como AMD están ajustando los engranajes al soporte a DX12 en Forza Horizon 3 para PC, que se podrá comprar a través de la Windows Store y será un juego de Play Anywhere. AMD ha apretado las tuercas con los controladores Radeon Software Crimson 16.9.2, disponibles ya para instalar.

AMD también ha añadido un perfil CrossFire al juego Deadnought, soluciona problemas con el cursor en algunas serie RX 400, problemas con Eyefinity con DirectX 12, un culegue en Ashes of the Singularity en disposiciones multi-GPU con DirectX 12 activo, problemas con la aplicación Radeon, problemas con el audio HDMI tras la actualización de aniversario de Windows 10, y un problema con el CrossFire en Rocket League.

Vía: Nota de prensa.