La caja de un ordenador, aunque no tiene una determinación en el funcionamiento tan grande como la CPU o ta tarjeta gráfica, dice mucho de la personalidad de cada jugador. In Win, la fabricante de cajas, ha querido aportar un poco de variedad al mercado de cajas cerradas y negras con D-Frame 2.0, que ofrece algo diferente a la oferta tradicional.

Lo más llamativo de la D-Frame 2.0 es que se trata de una caja abierta en su periferia. La estructura está formada por tubos de acero reforzado inspirados en las estructuras de las motocicletas, mientras que en uno de sus laterales se puede encontrar una superficie de cristal templado que permite ver todos los componentes. Ideal para memorias y tarjetas con iluminación.

En su interior hay espacio para una placa base E-ATX, admite tarjetas gráficas de hasta 350 mm de largo y ventiladores de CPU de hasta 165 mm de alto. Tiene cuatro ranuras para discos de 3,5 pulgadas, incluye una fuente de alimentación In Win SIII 1065 W y soportes para tres ventiladores de 120 mm en las partes superior frontal y trasera. En el apartado de conexionado ofrece un USB Tipo C 3.1 y tres USB 3.0. Sus medidas son 548 x 291 x 726 mm y pesa 22.5 kg (un peso a tener en cuenta).

La In Win D-Frame 2.0 ofrece tres gamas de colores: azul-blanco, negro, oro-platino, y negro-verde. Su precio con fuente de alimentación incluida es de 1.299 €.

Fuente: In Win. Vía: Techpowerup.