La beta de Battlefield 1 que ya está teniendo lugar tiene sus problemillas habituales con los servidores (por eso es una beta), pero AMD quiere apoyarla con los nuevos controladores Radeon 16.8.3. Además, esta versión también incluye compatibilidad oficial con Deus Ex: Mankind Divided, otro de los grandes lanzamientos veraniegos que incluirá soporte a DirectX 12 en breve.

AMD también corrige un fallo en el que la pantalla se ponía en negro o gris en algunas RX 400 (en la RX 470 de 4 GB que estoy analizando ocurre con una desagradable frecuencia), un fallo con la aplicación Gaming Evolved que podía evitar que se ejecutaran o colgaran los juegos, fallos corregidos en Dota 2 con Vulkan y Grand Theft Auto V en resolución 4K, fallos en los monitores de 144 Hz, problemas de rendimiento en The Division en la RX 480, y varios problemas de Crossfire con World of Tanks, Rocket League y Ashed of the Singularity.

Esta nueva versión se puede descargar en la web de AMD o buscando actualizaciones en el software Radeon Crimson Edition.

Vía: TechSpot.