Los socios de AMD han comenzado a vender sus modelos personalizados de la RX 460, que llegan en versiones de 2 y 4 GB de VRAM. El precio de partida es de 109 dólares por la versión de referencia de 2 GB de GDDR5, y compite, dependiendo del juego, con la GTX 750 Ti o la GTX 950. En general depende de si el juego es pro-AMD, tiene buen soporte a las DirectX 12, o no es de ninguno de las dos condiciones anteriores.

Podéis consultar el listado de RX 460 en la sección de la tarjeta de referencia.

Sapphire ha optado por dos modelos. Uno básico de RX 460 de 2 GB, y otra versión Nitro con refrigeración mejorada para subir frecuencias al máximo de 4 GB.

Gigabyte presenta por su parte dos modelos con el sistema de doble ventilador de la compañía, RX 460 Windforce, sin otros detalles a destacar salvo que no incluyen un conector PCIe y por tanto son menos ideales para el OC.

Asus ha presentado el modelo RX 460 ROG Strix de 4 GB, y cuenta con el mayor OC de fábrica con una frecuencia turbo de 1256 MHz. Como es habitual en esta serie, incluye ledes de iluminación RGB, y un buen sistema de refrigeración de doble ventilador que dará más posibilidades al OC. La versión RX 460 Dual es un modelo más modesto, pero igual de bueno en cuanto a refrigeración.

Los modelos de PowerColor se denominan Red Dragon y varían ligeramente dependiendo si es la versión con 2 GB de RAM (un único ventilador) o 4 GB (dos ventiladores).

Por último, XFX cuenta con dos modelos, uno con doble ventilador más orientado al overclocking y otro con un único ventilador. El precio de todas las tarjetas de las distintas compañías aquí mencionadas se sitúan entre los 109 y 149 dólares.