La marca china Oppo no se deja avasallar por los envites de otros fabricantes y sigue al pie del cañón presentando terminales muy interesantes. Su último gran teléfono fue el Oppo F1, y quiere repetir la hazaña con el Oppo F1s, que la propia marca ha denominado como el experto en selfis.

Todos los secretos del F1s iban a quedar revelados el día 3 de agosto en su presentación oficial, pero la página Techdroid ha publicado unas supuestas especificaciones junto a unas supuestas imágenes de prensa, de las que afirman ser las definitivas del nuevo terminal. Estas comienzan con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS HD con recubrimiento Gorilla Glass 4, un procesador MediaTek MT6750 de 1,5 GHz de ocho núcleos, una GPU Mali-T860 y 3 GB de RAM.

Por supuesto lo más interesante del teléfono experto en selfis son las especificaciones de sus cámaras donde cabe esperar que la frontal superase a la trasera en el número de megapíxeles, 16 MP para la frontal y 13 MP con flash LED en el caso de la trasera. Cierran las especificaciones una capacidad de 32 GB con ranura para tarjetas microSD, 3.075 mAh de batería, soporte para dos tarjetas SIM, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.1, OTG y sensor de huellas dactilares, todo ello contenido en una carcasa de 154,5 x 76 x 7,38 mm y con 160 g de peso.

Respecto a su salida, los rumores sitúan el comienzo de las reservas el día siguiente a su presentación, el días 4 de agosto, y señalan el día 10 del mismo mes como fecha de comienzo de sus ventas aunque por ahora solo en India, donde costaría 17.999 rupias (unos 242 € al cambio directo, sin impuestos).

Vía: Techdroid.