Hay aficionados que llevan a su equipo en el corazón a un nivel más allá, sus hijos son socios desde antes de nacer, no se pierden un partido o viajan a todos los campos donde juega. Uno de estos equipos es el FC Barcelona, que se ha aliado con Oppo para ofrecer a sus aficionados más acérrimos una versión blaugrana del Oppo F1 Plus.

Los colores del club de Barcelona inundan tanto el exterior como los menús, fondo de pantalla e iconos personalizados para la ocasión. Además para bordar el diseño, en su parte trasera se puede ver el escudo del club grabado en oro de 18 kilates y vendrá con una funda incluida que tendrá grabadas con láser la firma de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.

Respecto al teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador MediaTek Helio P10 de 2 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 2850 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 16, ideal para sacarse fotos en el estadio durante el partido.

Por ahora la venta del teléfono, aunque sin fecha, solo está confirmada en China, Singapur e Indonesia, donde la afición por el club español es bien conocida, pero no descartan la llegada a otros mercados, y qué mínimo que también llegue a España. Respecto al precio, Oppo lo revelará cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Vía: Android Community.