Las compañías chinas están cada vez más centradas en presentar teléfonos con un gran diseño. Aunque no innoven mucho en este terreno, las actuales aleaciones de aluminio y magnesio aportan unas estéticas notables, y si se une a los redondeados del cristal de la pantalla, el resultado en magnífico. Es la apuesta de OPPO con su nueva phablet R7s.

Las características son casi estándar para la gama media-alta, salvo que incluye 4 GB de RAM. No sé muy bien para qué se necesita tanto para un procesador Snapdragon 615, ya que 4 GB de RAM es 1 ó 2 GB que van a consumir más batería sin aportar una necesidad real para la fluidez del teléfono. Sobre todo porque la cámara trasera de 13 megapíxeles ni siquiera graba a 4K, que podría ser donde fueran interesantes 3 ó 4 GB de RAM. Truco publicitario.

El almacenamiento interno es de 32 GB (toma nota, Apple, hasta la gama media-alta de Android ya incluye esta cantidad). La cámara delantera es de 8 megapíxeles. La bate´ria es de 3.070 mAh, y tiene carga rápida de tecnología VOOC propia de OPPO, y ya utilizada anteriormente en otros de sus productos como el R7 (del que éste R7s es su hermano menor).

Se pondrá a la venta en noviembre en Australia y algunos países de Asia, y llegará a Europa y EE. UU. en diciembre por un precio aún por determinar.

Vía: 9to5Google.