Poco a poco, lo presentado en el Computex de junio va llegando a las tiendas. Esta semana es el turno de uno de los monitores presentados por Asus, el Asus ROG Swift PG248Q de 24 pulgadas, el cual ya está a la venta.

Se trata de un monitor modesto, con una resolución de 1080p de tipo TN, pero que cuenta con funcionalidades interesantes, como un modo de frecuencias subidas a 180 Hz pensado para las tarjetas gráficas de Nvidia con G-SYNC. Su tiempo de respuesta es de 1 ms, posee un refresco de 144 Hz e incluye características que permiten reducir el cansancio visual y el parpadeo de imagen.

Por supuesto no faltan opciones como la regulación de su inclinación, pivotación, altura y giro y, como es habitual en la gama ROG orientada a jugadores, un sistema de efectos de iluminación regulables en la base del monitor. En el aspecto de conexiones posee dos puertos USB 3.0, un HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y un conector jack para auriculares. Su precio recomendado de venta al público es de 499 € y ya esta disponible para su compra.

Vía: Nota de prensa.