Aunque cada vez hay más indicios que apuntan a que el iPhone de este año no impresionará casi en nada, a la espera del iPhone del próximo año que coincidirá con el 10.º aniversario del dispositivo, los rumores no paran de dar vueltas y vueltas. En los últimos meses han ido apareciendo rumores sobre dos modelos de 5,5 pulgadas en desarrollo, algo contradictorios, y que finalmente se han fusionado en uno solo.

Ahora mismo se dice que Apple lanzaría un segundo modelo de iPhone Plus con el nombre de iPhone Pro y que contaría con doble cámara trasera y un conector para módulos. Las fotos aquí mostradas no son totalmente representativas, ya que más allá de que puedan ser prototipos, incluyen la ese en la parte posterior del iPhone 6s y similares.

Si ese modelo Pro aportaría algo adicional no está claro o si realmente exisitirá, aunque entre las novedades que se espera en los iPhone de este año es que sean a prueba de agua y no dispongan de conector de audio, más allá de las habituales mejoras de procesador, pantalla y cámara.

iphone7plusprofront

Vía: TechCruch.