Asus continúa añadiendo versiones de tarjetas gráficas de los nuevos chips de arquitectura Pascal de Nvidia, y en esta ocasión se trata de un modelo de la GTX 1070, y otros para los más exigentes que quieran una GTX 1060 que se pone a la venta el 19 de julio.

La GeForce GTX 1070 Dual es un modelo de doble ventilador con frecuencias de 1582 MHz de base y 1771 MHz de turbo, con buena capacidad para subirlas aún más gracias a su disipador y sistema de ventilación. Este modelo incluye dos HDMI 2.0b, dos DisplayPort 1.4 y un DL-DVI.

Por otro lado, el modelo GeForce GTX 1060 ROG Strix OC, no presentado todavía oficialmente, cuenta con unas frecuencias de 1645 MHz de base y 1873 MHz de turbo, y un sistema de triple ventilador y disipadores para poder alcanzar esos 2 GHz de OC estable que prometen en algunos lados. También habría un modelo ROG Strix con las frecuencias de referencia, y ambos tienen 6+1 fases de alimentación y un conector PCIe de ocho pines.

Al igual que el resto de tarjetas ROG Strix, incluye un sistema de iluminación con ledes RGB, configurables a través de la aplicación de Asus. También incluye dos HDMI 2.0b, dos DisplayPort 1.4 y un DL-DVI.

Vía: Nota de prensa, Videocardz.