Qualcomm ha presentado la primera iteración del Snapdragon 820 en forma del Snapdragon 821. Es una versión que, a priori y según lo comentado por Qualcomm, cuenta simplemente con mejores frecuencias de sus núcleos, tanto de la CPU como de la GPU, alcanzando los 2,4 GHz en sus dos núcleos principales. Se especulaba cuál sería el primer teléfono en incluirlo, y finalmente será el Asus Zenfone 3 Deluxe.

Durante el evento de lanzamiento del Zenfone 3 Deluxe, mostrado a principios de junio en el Computex de Taipéi, se ha indicado este hecho, y se han repasado sus características de teléfono de gama alta. Está fabricado en aluminio de alta calidad con un cuidado diseño, en la línea de lo creado por Asus en los últimos tiempos, y le acompaña hasta 6 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno ultrarrápido UFS 2.0, y una pantalla de 5,7 pulgadas 1080p.

La cámara trasera cuenta con un sensor de 23 megapíxeles Sony IMX318, y una delantera de 8 MP. Incluye lector de huellas, conector USB tipo C, NFC, batería de 3.000 mAh, doble ranura SIM, y llegará en tres colores. También es el primero compatible con la realidad virtual de Google para Android, Daydream. El precio de la versión más completa es de unos 780 dólares.

Vía: TechSpot.